viernes, 6 de febrero de 2009

Superando Problema Canon - Reinstalando nueva Canon


Pues los reyes llegaron con tremendo regalo y claro no era para menos me he portado bien todo el año así que la Canon llego :D .

Pero ohh sorpresa, al descargar las primeras fotos no sucedía nada!!!!. Y Claro que previamente había des-instalado software anterior y cargado nuevo software para descarga de Fotos, había revisado la instalación y según yo había instalado correctamente, el software por si solo se desplegaba, todo se veía normal, hasta la prueba de fuego, la descarga de imágenes.

Des-instale y volví a re-instalar  y nada!!!!  :(
Buscando información en el buen Google que casi todo lo sabe decían que me resignara y que comprará un lector de tarjetas :(  entonces mi tristeza fue mayor, por que sentía incompleta a la nueva pequeñuela, pero después de buscar mucho resultó que el problema era mi Framework de Windows .net y actualizando a la última versión 3.5 o mayor se solucionaba.

También es importante tener el Service Pack 3 de XP. Ya teniendo todo esto hay que instalar el driver canon, ya que con las características anteriores lo mas probable es que la instalación del Software haya quedado incompleta.

Una vez instalado, esos driver se depositan en la carpeta de windows/inf  y aun no hemos terminado, cuando se conecta la cámara  Windows reconoce un hardware nuevo y abre la ventanita para instalar manual o automáticamente este hardware. La opción Automática, por alguna razón no logra localizar los drivers, es ahí donde se elige la opción manual y se busca en la ruta mencionada (windows/inf/), allí encontrara los drivers y permitirá registrar la cámara y de esta manera completar la instalación.

No hay comentarios: