miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Corriendo con estilo?

Comencé un nuevo plan de ejercicios, ahora me decidí ir a correr mas un poco de caminata ligera. Creo que voy bien, me siento bien y en ciertos momentos siento que podría seguir corriendo por un largo rato, bueno, justo cuando pienso eso comienzo a sentir que me falta el aire y el pecho me duele... es interesante todo lo que se puede sentir cuando el cuerpo se somete a un poco de esfuerzo.

El tema más que bajar de peso es ponerme en forma. Esto de correr siempre me ha parecido un deporte muy solitario, sin embargo y quizá, es muy pronto para aventurarme a decir que he comenzado a disfrutar ese tiempo conmigo misma, me ha servido para reflexionar muchas cosas personales y de paso en organizar otras. Para aquel que me conoce, es muy difícil que yo me quede quieta por mucho tiempo, siempre ideo cosas y con esto nuevamente me doy cuenta que no hay nada que no pueda hacer si me lo propongo.

Por otro lado ahí donde corro, es un interesante el lugar, va mucha y muy variada gente, desde los que se ven que son profesionales hasta los muy gordos que, igual que yo, van sacando el hígado. Todos tienen cierto estilo. Muchos de los que se ven profesionales, corren feo, encorvados pero fuerte y muy rápido, otros no corren tan rápido, pero con mucho estilo. Ayer vi a una chica caminando al lado del camino, con figura bonita, delgada, alta, en fin, toda una corredora y cuando comenzó a correr... bueno digamos que tiene, un estilo muy muy particular de correr... fue ahí cuando no me sentí tan mal con mi propio estilo :D.

No hay comentarios: