martes, 24 de agosto de 2010

Me voy a poner un poco seria... Cafeterias Wifi + conexión eléctrica...

El objetivo de este blog es consultar a la comunidad sobre las cafeterías que conozcan que ofrezcan servicio de WIFI y también de conexiones eléctricas, sin tratarse de grandes cadenas transnacionales cafeteras (llámese Starkbucks). Encontrarse con estas 2 cosas al mismo tiempo, (para quien no lo ha notado) es sumamente difícil. Y yo por lo generalmente necesito trabajar mucho tiempo con la lap fuera de casa.

--"¿¿Y por que no Starkbucks???, si abundan!!!" -- Dirán algunos. Bueno, para aquel que no me conoce, les platico que procuro no consumirle a las grandes cadenas imperialistas, ya que este tema de la globalización me tiene un poco preocupada.

Como sea, si alguien conoce un lugar lindo!!! No esta de más la recomendación!!!!

Y aquí les dejo mi definición del asunto:
Globalización = movimiento internacional económico donde el principal interés es la repartición del mundo sin importar el bienestar humano, esto es, cadenas de comercios, conocidas mundialmente, con políticas de empleo o de maquila de productos, cada vez mas abusivos y deshumanizados, (aunque ellos defiendan el comercio Justo. TLC, les suena??). Conste que no me toca convencer a nadie, cada quien le toca hacer su propia reflexión si en algo les interesa, así que no ahondaré más en el tema. (Existe mucha información en la red para el que se quiera informar y este interesado).

Besos
La march

pd: LES DEBO LA IMAGEN, SIGO SIN PODER SUBIRLAS, AUN ME NIEGO A PAGAR 5 Dolares ANUALES.