viernes, 24 de julio de 2009

Querido Blog te cuento las malas nuevas...

Te he tenido muy descuidadito por que he estado ocupada organizando Rifa, pero deja te pongo al tanto que me paso...

Lo mas relevante es que por un rato no habra experimentos con el ipod y el dsrl remote control ya que ya no hay más ipod, los detalles ya no los quiero recordar, es por ello que invente algo que parece ir funcionando.

No se, aunque haya gente que se empeña a que las cosas no suceden por que si, yo quiero pensar que si es asi y que la vida me prueba, me señala, vaya me guía siempre pa'delante. El chiste es que con esta pérdida y después de sentarme a llorar un rato, me di cuenta que tenia que hacer algo y ahora me re-descubro mas fuerte y me doy cuenta de otras capacidades que antes no me conocía :).

No hay comentarios: