martes, 28 de julio de 2009

Buscando Salón de Belleza en la Juárez.



Si si lo confieso a veces lo disfruto, pero últimamente pensar en ir al salón de belleza además de quitarme dinero me quita muuucho tiempo, que es ahora lo que menos quisiera desperdiciar.

Y es que me pongo a pensar de todas las cosas que podría adelantar en lo que estoy metida en la estética, y se me ocurren infinidad, ni modo eso de la estética al menos en mi caso es un mal necesario!!.

Buscando por la colonia Juárez encontré que los precios fluctúan mucho entre calle y calle y si el salón de belleza tiene un súper talento (aunque este dudosa su procedencia, estilistas árabes???) cuesta mas caro el servicio, ni hablar si el changarro lo patrocina alguien de la farándula, por que los precios se desorbitan (Sntorelli de Niurka???). Y aunque fui a la hora de la comida, todos los lugares sin excepción estaban solos.

El servicio en cuanto a hospitalidad en algunos lugares como lakad urmia no se qué, está por los suelos, como eligirán el tipo de gente para atender un lugar así??, ese lugar definitivamente vetado.

Como comentaba los precios están desde un entre un decente $80 pesos hasta unos $300 por corte, que le harán al cabello, seguramente maravillas. Pero solo para un despunte, no gracias!!.

También el precio depende mucho del arreglo del lugar, bueno encontré un lugarcito que al parecer todo es como en la época de mi mami cuando la acompañaba a arreglarse, y también recuerdo como me aburría horrores, y sacando un poco los traumas, también recordé que odiaba mi corte de honguito que solía pedir mi mama para mí, tantos recuerdos que quizá termine yendo a ese lugarcito jajajaja.

Bueno aun no decido, lo que si encontré es un mercado de oportunidad para mi nueva empresa, así que en algunos lugares seguramente regresaré ñaca ñaca!!! :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME PARECE EXCELENTE QUE PUEDAS CONTAR LO QUE SE TE OCURRA, LA CREACIÓN DE ESPACIOS COMO EL TUYO SON EXCLENTES
SIGUE ASI...

AHI NOS RESTAMOS LEYENDO :)

UN SALUDITO

Marcela Gamiño dijo...

gracias por pasar a visitar y a comentar... Beso mi querida Rosy!!!