miércoles, 15 de octubre de 2008

Disfrutando una tarde en el Salón de Belleza...


Ya necesitaba un poco de atención al color de mi cabello ultimamente descolorido, así que deje los tonos rubios atrás y me preparo para recibir mi cumple con un tono mas natural al mio y ad-hoc al otoño. Vivan las morenazas de Fuego!!!!

En lo que esperaba que terminaran mi tinte,  me dispuse a disfrutar de una tarde en el salón de belleza viendo un poco de lo que hoy día ofrecen en la televisión, aclaro que lo que tenian sintonizado era una novela, no me fije bien en su nombre, pero era de Televisa, por aquello de las 7:00 pm - 7:30 pm.

Lo que pude notar es que cada vez las situaciones planteadas son más ridículas que antes, la calidad en las historias es mala y demasiado  predecible, a eso hay que agregar una actuación sumamente exagerada, los malos sumamente malos y los buenos casi casi son Santos, quiza un personaje mas de la vida real compensaria lo demás.  

Lo peor de este tipo de programas es que normalmente entre mas los ves, menos notas este tipo de cosas y zaz de repente te enganchas con ellas, conozco gente muy respetable que corre a casa para ver su novela puntualmente, a lo que voy es que es mejor  verlas desde un punto de vista objetivo o para pasar el rato en el salon de belleza (jiji) o corres el riesgo de no parar y seguirle la pista puntualmente todos los días. 

Para no ir muy lejos lo mismo esta pasando con las series de televisión a lo que ahora denomino la era de las Series, quiza las serie tiene un poco mas de calidad en la edición, cuidan un poco mas las  situaciones, los personajes estan mejor planteados, pero igual sigues enganchado a la Tele.   

No hay comentarios: